4 de febrero de 2011

Fuentes de tráfico del blog

Sé que esto no tiene nada que ver con lo que suelo poner en este blog, pero es que cada vez que miro las estadísticas me fascino. Y sobre todo con la parte de las fuentes de tráfico. Ejemplo: muchas visitas me entran por una de mis ilustraciones de barcos, de las de "Un descenso al Maelström". No entiendo qué pone una persona en google para que le aparezcan esas imágenes, y además que las abra. Me imagino que lo hará pensando: "Caray, ¿qué mierda es esto? Yo que buscaba con total sosiego veleros en medio de grandes tormentas" Dios, merece la pena tener un blog sólo por estos momentos.
Ahora bien, que escriba esta entrada es porque me he topado con la fuente de tráfico más... no sé, increíble. Primero porque no sé cómo esa página deriva a alguien a mi blog, y segundo por su contenido. Algo tan sencillo como "¡Triunfa en el mercado de divisas!"


En serio, es siniestro. Además la web está en inglés. Si por lo menos fuera de aquí, a lo mejor me interesaba y todo (yo soy muy dado con las fuentes de mis visitas, faltaría más)
La página está pasada por el mágico traductor de google, que también me ha divertido mucho (véase eso de "cuero cabelludo" en relación con el tema del mercado de divisas (no pienses con tu cabeza, piensa con tu cuero cabelludo))
En fin. Siento este pequeño paréntesis, pero tenía que compartir "esto".

En breve subiré cosas nuevas. Está listo el Capítulo 2, algunos relatos cortos cortamente ilustrados y algún proyectillo más.
Recordad: la magia existe, y reside en las fuentes de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario