6 de julio de 2014

Venecia II

Otro trabajo más por estos lares. Hace unos días os dejé a mis seguidores de facebook la opción de elegir la paleta con la que trabajaría mi próxima ilustración (entre tres opciones). Ganó la opción B, una aparentemente bonita paleta de colores cálidos (un blanco, un amarillo azo, un amarillo de nápoles, un rojo de cadmio y un negro), pero resultó ser una auténtica pesadilla. Entre las tres opciones, realmente pensaba que esta no iba a darme grandes problemas, pero me los dio. Vaya que si me los dio. A pesar de todo, prometí un buen trabajo, y creo que he cumplido, Al menos, tras mucho pelearme, he quedado muy satisfecho con el resultado. Espero que os guste :)

PD: La paleta decidió hacerme maldades hasta el momento de fotografiar la obra, y es que editarla fue realmente horrible. Muy complicado lograr que los colores quedaran como en la obra original ^^U




Y como es costumbre, os dejo con algunos detalles de la obra: 





Os dejo con la foto de la paleta seleccionada. Para que veas un poco al quinteto de colores malvados que me han dado dolores de cabeza durante una semana.